"QUE NO TIEMBLE VUESTRO CORAZON" P. JORGE LOPEZ TEULÓN

Este viernes se presenta el libro «Que no tiemble vuestro corazón» de Jorge López Teulón

La obra está editada por el Arzobispado de Toledo y destaca que «este libro ayuda a conocer la geografía diocesana martirial»

El Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, destaca en la introducción que «las páginas de este libro nos ayudan a conocer la geografía diocesana martirial, a través de decenas de seglares que nos muestran que la entrega total y absoluta es necesaria».

La Delegación de Apostolado Seglar del Arzobispado de Toledo y la Postulación de la Causa de los mártires presentarán el próximo viernes en Toledo la obra «Que no tiemble vuestro corazón. Llamados a la santidad», cuyo autor es Jorge López Teulón, en la que se recogen el testimonio de laicos ejemplares de la Archidiócesis de Toledo, que fueron testigos del Evangelio y en la persecución proclamaron su fe. Precisamente el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, destaca en la introducción que «las páginas de este libro nos ayudan a conocer la geografía diocesana martirial, a través de decenas de seglares que nos muestran que la entrega total y absoluta es necesaria».

Señala también Braulio que «el tema de este curso pastoral 2013 – 2014 “Llamados a la santidad", que da título a este trabajo, nos invita a impulsar la coherencia entre la fe y la vida para la vivencia plena de la propia vocación y misión, cuidando la vida espiritual».

«En estos últimos años – afirma Jorge López Teulón – desde la Postulación hemos intentando contribuir a dar a conocer la vida de aquellos sacerdotes, religiosos y laicos que con su sangre regaron nuestra Archidiócesis», aseverando que «esta nueva publicación es muestra ella» y pidiendo que «desde el Cielo nuestros mártires laicos alumbren el caminar diario para ser testigos de Cristo en medio del mundo y así llegar un día al Reino de los Cielos».