50º CONGRESO EUCARÍSTICO


GRUPO ADORACION NOCTURNA


VIERNES 15 DE JUNIO.-   MADRID - DUBLÍN 
Presentación a las 08:00 h. de la mañana ante el mostrador de AER LINGUS, nº 329 de la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de embarque. Es necesario presentar el DNI en vigor. Vuelo EI-593 con salida a las 10:35 h. Recepción en el aeropuerto de Dublín a las 12:10 h. (hora irlandesa). Almuerzo en un restaurante. Visita panorámica guiada en castellano de lo más característico de la capital irlandesa. Entre otros lugares, veremos O’Connell Street, Phoenix Park, la residencia del presidente irlandés, la catedral de San Patricio, los edificios del Gobierno, el Dublin Castle, Temple Bar, St. Stephen’s Green y Grafton Street. También tendremos la ocasión de visitar el Trinity College, donde podremos apreciar el legendario Libro de Kells, bellísimo manuscrito iluminado del siglo octavo considerado la pieza principal del cristianismo celta y uno de los más importantes vestigios del arte religioso medieval (entrada incluida). Después de las visitas, Celebración Eucarística. A las 19:00 h., posible asistencia a las actividades del Congreso en castellano. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.  
SÁBADO 16 DE JUNIO.-   DUBLÍN – CONGRESO EUCARÍSTICO - VIGILIA 
Desayuno en el hotel. Traslado a la Royal Dublin Society para participar en las actividades del Congreso. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Almuerzo libre. A las 14:00 h, posibilidad de asistir a un acto del Congreso en lengua española. A las 17:00 h. traslado al hotel. A las 18:00 h. cena en el mismo hotel, y a continuación traslado a la iglesia “Nuestra Señora Reina de la Paz” para la Vigilia Eucarística de la Adoración Nocturna Española.  A las 12 de la noche, traslado al hotel y alojamiento.  
DOMINGO 17 DE JUNIO.-   DUBLÍN - MADRID 
Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a seguir visitando Dublín y sus alrededores. Dependiendo del horario, asistencia a la Misa “Statio Orbis”. Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto de Dublín. Trámites de embarque. Salida a las 16:20 h. en el vuelo EI-594 con llegada a Madrid-Barajas a las 19:55 h. (hora española). 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona en Habitación Doble: 730 Euros.
Suplemento por Habitación Individual: 90 Euros.  

El precio incluye: 
- Avión de línea regular AER LINGUS Madrid – Dublín – Madrid.
- Hotel de 3 estrellas con todas las comodidades.
- Autocar de lujo para todos los traslados y visitas.
- Guía local de habla hispana.
- Guía acompañante desde Madrid.
- Tasas de aeropuerto.
- Pase de tres días para el Congreso Eucarístico Internacional.
- Entrada para la visita del Libro de Kells.
- Comidas indicadas en el programa.

El precio no incluye: 
- Extras en hoteles y restaurantes. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN 
IMPORTANTE: Tanto la comunicación de los nombres como el pago del importe de inscripción deberán realizarse ANTES DEL 30 DE ENERO DE 2012.  
Para inscribirse deberán comunicarnos los siguientes datos personales por email (sanchezavellana@gmail.com) o por teléfono (91-562 67 51): 
- Nombre y apellidos (tal y como constan en el DNI).
- Teléfono de contacto. 
Al mismo tiempo, deberán ingresar en concepto de inscripción la cantidad de 230 Euros por persona en la siguiente cuenta bancaria: 
BBVA   0182 1364 30 020 150 153 7 
A nombre de Lorenzo Sánchez Avellana.
Concepto: Congreso Dublín.
Es muy importante señalar el nombre y apellidos de quienes hacen el ingreso (en caso de que sean varias personas, deben señalar cada uno de los nombres).  
El pago del importe restante deberá realizarse en la misma cuenta bancaria antes del día 15 de Abril de 2012, indicando de nuevo los nombres de quienes hacen el ingreso.